VIDEO: “La cartera o te meto un plomazo”: así asaltan la ruta 64A en Puebla

4457
asaltantes-ruta-64
A los imputados se les decomisó 47 envoltorios con sustancia similar al cristal // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción

En redes sociales se difundió un video donde se ejecuta un asalto a mano armada a pasajeros de una combi de la ruta 64A, unidad 4 en Puebla capital.

En el clip se observa como uno de los seis sujetos, entre ellos mujeres, se sube a la combi diciendo “la cartera o te meto un plomazo”.

De acuerdo con versiones, los hechos habrían ocurrido la noche del martes pasado en la avenida 38 poniente en la colonia Santa María de la capital del estado.

En video se observa como en un lapso de un minuto y medio los jóvenes despojan de sus pertenencias a los pasajeros, así como al operador de la unidad.

https://www.facebook.com/OroNoticias/videos/736687687062104

Detienen a tres personas por asalto a Ruta 64ª

Tras la difusión del video, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la captura de tres personas involucradas en el asalto a la Ruta 64A unidad 4 el pasado martes 22 de septiembre.

El arresto sucedió la misma noche de este martes al norte de la capital, sobre la avenida 38 Poniente, a la altura de la Colonia Santa María, después de que usuarios de la Ruta 64A solicitaran apoyo a elementos de seguridad.

Entre los arrestados se encuentran dos hombres y una mujer menor de edad: Fernando “N” de 26 años; Gerardo “N” de 25 años y la joven de 15 años.

Elementos de seguridad informan que Fernando “N” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena, así como remisiones ante un Juez Calificador por distintas faltas administrativas.

Los tres delincuentes quedaron a disposición del Agente de Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos