VIDEO: La Franja vence a Chivas y asegura su pase a cuartos de final de la Liga MX

824
club-puebla
El encuentro inició con confrontaciones entre las bancas de ambos equipos, luego de faltas marcadas apenas al arranque del encuentro. // Foto: Club Puebla.

Por Redacción

En la tanda de penales y con un marcador de 2 (6) – 2 (5), La Franja venció a las Chivas de Guadalajara en Estadio Cuauhtémoc, con este marcador el Puebla aseguró su pase a cuartos de final de la Liga BBVA MX.

En tiempo regular, el marcador lo abrió Isaac Brizuela (Chivas) apenas al minuto 6 del encuentro, luego de un rechace en plena área grande de la portería poblana, quedando frente a la portería de Anthony Silva, quien no pudo hacer mucho.

Posteriormente, al minuto 20 del encuentro el 10 del Puebla, Cristian Tabó, marcó el empate luego de un penal cometido en la línea del área grande del visitante. Ambos equipos se fueron empatados al descanso.

No obstante, las emociones continuaron para la segunda parte, pues al minuto 62 Alejandro Mayorga (Chivas), metió gol de cabeza luego de un centro de Brizuela, poniendo al Rebaño nuevamente a la delantera.

Pero las Chivas con contaban con que Lucas Maira metería un golazo de cabeza para mandar el partido a penales. El gol fue marcado luego de un tiro de esquina de parte de Araujo (Puebla).

Te recomendamos