VIDEO: La sacan de las greñas por negarse a usar cubrebocas en un bar en EU

105

Por redacción

Las medidas sanitarias implementadas para evitar contagios en algunos países son duras, pero a veces la gente propicia que el exceso de fuerza pública sea la única forma de hacer entender que estamos en una emergencia sanitaria, y ahora el tocó a una mujer entenderlo a la mala.

Hablamos del caso de Bliss Causby, una mujer que por negarse a usar cubrebocas en el Chattanooga Billiard Club, en Tennesseee, fue arrastrada del cabello hasta afuera del establecimiento por una guardia de seguridad.

“Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló la joven al comentar que las cosas fueron un poco diferentes en el bar.

Cuando arribó la Policía, Bliss comentó que realmente accedió a portar el cubrebocas, pero momentos después se lo quitó, al instante arribo el personal de seguridad para decirle que su uso era obligatorio y que en caso de no acatar la medida tendría que retirarse.

No obstante, las cosas subieron de tono, pues la mujer encargada de la seguridad le puso la “mano encima”, ahí fue cuando comenzó la bronca que terminó con ella en las instalaciones de la policía local y con varios moretones.

Al final, Bliss señaló que sí se había quitado el cubrebocas, pero porque estaba tomando una cerveza, en ese momento llegó la chica de seguridad y comenzó la agresión. Hasta el momento se desconoce si hubo una sanción del bar a su trabajadora, pero por el momento Bliss continuará con los moretones por unos días más.

Te recomendamos

Con información de Excélsior