VIDEO: Lanzan piñata del niño del Oxxo ¡Mmm…!

1084
piñata-niño-oxxo
Como ya es una tradición, la famosa piñatería Ramírez puso manos a la obra y en menos de una semana lanzó la tradicional piñata del niño, con sonrisa y toda la cosa. // Foto: Especial.

Por Redacción

El niño del Oxxo se volvió viral en redes sociales por su curiosa reacción tras atender a un hombre que le pidió condones, pues hasta Stikers para WhatsApp se lanzaron, ahora el fanatismo por el menor llegó a otro nivel; ya tiene su propia piñata.

Niño del Oxxo con Vicente Fernández. // Foto: Piñatería Ramírez.

Como ya es una tradición, la famosa piñatería Ramírez puso manos a la obra y en menos de una semana lanzó la tradicional piñata del niño, con sonrisa y toda la cosa, inclusive con una serie de publicaciones en Facebook.

Foto del niño del Oxxo. // Foto: Piñatería Ramírez.

Hay que recordar que el menor se hizo viral tras ser captado en video cuando un hombre llega a un Oxxo para pedirle condones. Acto seguido el menor se sonroja, gesto que acompaña con un “Mmmm…” en repetidas ocasiones.

El clip y el lanzamiento causaron revuelo en redes sociales, pues hasta donde se sabe él es el primer personaje de la historia reciente del cual se hacen Stickers para el servicio de mensajería WhatsApp, ¿Qué te parece?

Te recomendamos  

Con información de Milenio Noticias.