VIDEO: ¡Les vale! Más de 30 jóvenes hacen fiesta en colonia San Manuel

253
jóvenes hacen fiesta
Vecinos de diferentes colonias informaron sobre diversas reuniones que van contra los decretos del gobierno estatal. // Foto: Captura de pantalla.

Por Roberto Castillo

A pesar de la prohibición de reuniones sociales y la orden de cerrar centros nocturnos como medida para prevenir contagios de Covid-19, ciudadanos continúan realizando reuniones.

La noche del viernes más de 30 jóvenes organizaron una fiesta en el patio trasero del edificio ubicado en la calle 14 sur 5529 en colonia San Manuel.

Los vecinos que informaron sobre la reunión detallaron que en el lugar ingerían alcohol y además tenían la música a alto volumen.

Por otro lado, vecinos de la zona de los fuertes acusaron ruido excesivo en el Salón “Alfonso Pavía” ubicado en Batallón de Zacapoaxtla número 38.  

A los reportes se sumó que el table dance “Las Cotorras”, ubicado frente a Plaza Crystal, abrió sus puertas y presumió tener aval del gobernador. 

Cabe destacar que el decreto del gobierno del Estado indica que por causa de a pandemia y el Semáforo Epidemiológico en rojo, se mantienen cerrados salones de eventos, servicios de banquetes, eventos deportivos profesionales, conciertos, centros nocturnos, bares y cantinas, cines, balnearios, baños públicos, reuniones sociales de más de 10 personas, museo, Estrella de Puebla y el Teleférico.

A las personas que incumplan con este decreto se les impondrán las medidas establecidas en la Ley Estatal de salud y demás normatividad aplicable

Te recomendamos