Video: Madre condena como pecado a la boda gay de su hijo

450
Un fotógrafo grabó el momento en que informa a su madre que va a casarse con el hombre de su vida, pero la homofobia no se hizo esperar. // Captura de Pantalla.

Aunque el anuncio de un compromiso generalmente es una gran noticia para la familia, las creencias de algunas personas terminan por convertir las buenas nuevas en una triste experiencia, como la documentada por el fotógrafo Henry Jiménez a través de un video que circula en redes sociales.

Henry indica que quiso grabar el momento en que compartía con su madre la noticia de su boda con su pareja, a quien llama “el hombre de su vida”, pero la reacción de la mujer llegó plagada de referencias religiosas y un reiterado rechazo hacia su orientación sexual, ocasionando que el joven terminara nuevamente sin la esperanza de ser aceptado por ella.

“¿Y tú sabes qué eso es pecado delante de los ojos de Dios?, ¿lo sabes?” cuestiona la mujer, quien continúa al teléfono señalando algunas frases de la Biblia y llamando incluso “un satánico” al Papa (Francisco) por manifestar su apoyo a las uniones homosexuales durante uno de los fragmentos del video. “Me has partido el corazón en mil pedazos… cada vez que me hablas de esto me pones más enferma de lo que ya estoy”, condena la mujer.

El joven fotógrafo no repara en decir “yo no voy a cambiar, si es lo que tú crees” durante la conversación en la que el tenor bíblico marcó la intolerancia de la mujer ante la relación sentimental que su hijo mantiene con otro hombre; “bueno, ya”, intenta calmarla, pero es en vano.

Ya cuando la señora le decía a su hijo “Yo no te enseñe esos caminos”, el joven decide concluir la llamada.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa