VIDEO: Michi desconsolado llora al escuchar la voz de su dueña en la oscuridad

701
El desolador video se ha hecho viral y actualmente cuenta con alrededor de 8 millones de “likes”. // Foto Internet

Por redacción

Todas las personas amantes de los animales son conscientes de lo complicado que es dejarlos solos en casa por varias horas e incluso días, y es que para muchos dueños existen diferentes situaciones que dificultan en traslado o la estancia de mascotas en otros sitios.

Por este motivo, muchas personas optan por adquirir videocámaras para saber qué es lo que hacen sus mascotas cuando nadie los está vigilando.

Y este fue el caso de Meng, una mujer originaria de Xuzhou, China, que se vio obligada a dejar a su gato llamado “Fu-Fu” solo en su casa mientras ella fue a casa de sus padres para celebrar el Año Nuevo Lunar.

El motivo por el cual Meng no pudo llevar a su amigo es que temía por la adaptación del gato en la casa de sus padres, así que decidió dejarle suficiente agua y alimento y adquirió algunas cámaras de video para poder estar al tanto de su mascota.

Mediante un video que la propia Meng compartió en la plataforma Douyin (versión china de TikTok), se puede observar a “Fu-Fu” con los ojos vidriosos, como si estuviera a punto de llorar.

“Fu Fu, ¿me extrañas? ¡Volveré en unos días!”, dijo Meng tras escuchar esto el gato comenzó a maullar y a ronronear, busca en la puerta para ver si su dueña estaba ahí y después toca en repetidas ocasiones la cámara.

“Me sentí desconsolada cuando vi esto. Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou”, comentó Meng a un medio internacional tras el video viral.

El video a pesar de su corta duración se volvió tremendamente popular, al grado de que obtuvo 8 millones de “Likes”.

Te recomendamos

Con información de Milenio