VIDEO: Mujer policía explica con lengua de señas a abuelita cómo la vacunarán

33
Policía
La policía explicó a la mujer con lenguaje de señas el proceso para que recibiera la vacuna contra la Covid-19. // Foto: @seguridadneza.

Por Redacción

La semana pasada arrancó la jornada de vacunación en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde fue captada una policía atendiendo con lenguaje de señas a una mujer de la tercera edad que iba a recibir la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar: Abuelita festeja bailando rock que ya recibió la vacuna

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl compartió en su cuenta de Twitter un video, en el que se observa a la uniformada explicándole con paciencia y amablemente a la adulta mayor el protocolo para que recibiera la dosis.

Mientras la oficial le explicaba, la beneficiaria que iba a bordo de una patrulla, le respondía del mismo modo y asentía con la cabeza.

El video de la noble acción de la policía se hizo viral, por lo que usuarios en redes sociales aplaudieron su trabajo y destacaron que hacen falta más policías que sean empáticos con la población.

La mujer de la tercera edad fue una de las personas trasladadas a bordo de un vehículo oficial del policía, ya que, en Nezahualcóyotl, las autoridades acuden hasta los domicilios de las personas mayores para llevarlos a los centros de vacunación y después regresarlos a sus hogares.

Te recomendamos

Con información de Radio Fórmula