(Video) Mujer propone “comer bebés” para evitar el cambio climático

116
A decir de la congresista, posiblemente la mujer de la propuesta radical haya estado sufriendo enfermedades mentales y que fue objeto de que la derecha se burle de ella. // Foto Especial .

Durante una reunión con vecinos de un importante distrito de Nueva York, la congresista Alexandria Ocasio-Cortez escuchó parte de las necesidades que exigen los habitantes de la gran manzana, sin embargo, el pasado 3 de octubre escuchó una propuesta insólita, comer bebés para evitar el cambio climático.

A decir de los presentes, todo iba normal en la reunión, pero, no fue hasta que una mujer alzó la voz diciendo, ¡Solo nos quedan algunos meses, me gustaría que usted apoye el acuerdo ecológico para liberarse de los combustibles fósiles, pero esto no resolverá el problema lo bastante rápido! “Un profesor sueco me dice que podemos comer personas muertas, pero no es bastante rápido”.

Tras su discurso, la ciudadana mostró una playera al mismo tiempo en que propone comer bebés para evitar el cambio climático.

Te recomendamos