Video: Mujer se corta las uñas por primera vez en 30 años

626
La mujer dijo que su principal motivación para cortar sus uñas fueron las dificultades que le representaban en su vida viaria. // Foto Internet.

Por Redacción

Conocida por ostentar el Récord Guinness por ser la mujer con las uñas más largas del mundo, Ayanna Williams, quien vive en Houston, Texas, en los Estados Unidos, volvió a ser noticia pues tras 30 largos años en los que no cortó sus uñas, por fin decidió cortarlas.

Cabe destacar que mientras ostentó el récord, sus uñas llegaron a medir 7,3 metros, sumando la longitud de las uñas de cada dedo de ambas manos.

Te puede interesar: Causa indignación madre que le puso uñas postizas a su bebé

La decisión de Ayanna Williams de poner fin a sus largas uñas se dio tras 30 largos años en los que no las cortó ni un poco, argumentando que ya estaba cansada de las limitaciones que le provocaba en su día a día. 

Según contó la mujer, debido a sus uñas debía ser extremadamente cuidadosa y pensar cada uno de sus movimientos, por lo que se la pasaba pensando en cuál sería su siguiente movimiento para asegurarse de no lastimarse con sus uñas, contó.

Pese a que Williams ya no portará con orgullo sus “garras de Wolverine”, estas podrán ser apreciadas por los fanáticos de los récords en el museo ‘Ripley ‘s Believe It or Not’ de Orlando, en el estado de Florida. 

Te recomendamos

Con información de CNN