VIDEO: Niño finge desmayo tras ser aventado a pastel de cumpleaños

36
El niño sorprendió a sus invitados reaccionando diferente al la típica mordida del pastel. // -foto Internet

Por Redacción

Un niño fingió su desmayo tras ser aventado a un pastel de cumpleaños. En redes sociales es viral un clip de video en el que se muestra cómo un niño, de aproximadamente 10 años, les jugó una broma a los invitados de su fiesta.

Lo que parecía una celebración de cumpleaños tradicional se convirtió, por unos segundos, en un momento incómodo. En un video que ya es viral en redes sociales se puede ver al festejado rodeado de muchos niños, listos para aventarlo al pastel, una práctica común cuando se festeja un aniversario más de vida.

También puedes leer: Recrean el rostro de Jesús con inteligencia artificial

El objetivo de la partida y posterior aventada al pastel es uno de los momentos que suelen ser los más divertidos, debido a que el cumpleañero queda todo embarrado y dicha apariencia puede generar risas entre los asistentes, pero, al parecer, el pequeño protagonista del video planeó dar una lección a quien lo aventara.

Sin oponer demasiada resistencia, el niño terminó con la cabeza sobre el pastel; en el video se puede ver a los otros niños que lo aventaron felices, pero no contaban con que el festejado “cayó desmayado”.

En un momento, el ambiente festivo pasó de las risas a la preocupación: el niño, al parecer, estaba “inconsciente”, hasta que, segundos después, una mujer, probablemente su mamá, se acercó para ver si estaba bien y el niño se incorporó y comenzó a reírse.

Te recomendamos

Con información de MVS