VIDEO: Niños guardan sana distancia mientras se cuidan de tiroteo en Brasil

73
De acuerdo con medios brasileños, el tiroteo ocurrió el 19 de marzo pasado, y hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o detenidos. // Captura de Pantalla.

Por Redacción

En las últimas horas se ha vuelto viral un video donde se observa a cuatro menores cubriéndose los oídos ante el fuego cruzado de una balacera, mientras procuran guardar la sana distancia por la pandemia de coronavirus.

El impactante video fue grabado en Brasil, donde se observa a los niños con cubrebocas resguardándose del fuego cruzado, y pese a ello su maestra les pide que se separen un poco, todo ello con el objetivo de no arriesgarse a un contagio.

“Es muy peligroso lo que está ocurriendo. Por favor, no nos quedemos juntitos por el coronavirus. Desgraciadamente, tenemos que estar en estas condiciones, sentados en el pasillo de la escuela, teniendo que mantener la distancia”, comenta la maestra.

Te puede interesar: Amontonan cadáveres por falta de espacio en cementerio de Brasil

Momentos después una menor pregunta si es posible saber donde están disparando, a lo que responde ella “no lo sabemos, están por todas partes. Ahora están aquí cerca, ahora están lejos, pero es muy intenso”.

De acuerdo con medios brasileños, el tiroteo ocurrió el 19 de marzo pasado, y hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o detenidos, sin embargo, el clip causó mucha indignación en redes sociales.

Te recomendamos

Con información de Noticieros Televisa