Video: “No hay uniformes de tu talla”, despiden a azafata por su peso

70
Alba Nevado narró cómo una empresa la discriminó por su talla de ropa. // Foto Especial.

Por Redacción (Con información de Milenio)

Una mujer que laboraba como azafata relató con indignación y tristeza que fue despedida por la compañía por su peso.

A través de redes sociales, la actriz española Alba Nevado, narró como en pleno siglo XXI, la agencia Best Way la denigró por ser talla 46. Y es que la empresa la contrató para la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021 en Madrid, España.

También puede interesar: Luchador azota a niño contra suelo en evento de CDMX

“Ayer tuve la formación y me dieron el uniforme de talla única. Cuando llegué a casa me lo probé y, evidentemente, no me quedaba bien”, contó Alba. Después de relatar a sus empleadores, llegó al día siguiente temprano: “Esta mañana llegué una hora antes de entrar y me dicen ‘”Ah, tú eres la del problema”. Como si tener talla 46 fuera un problema. Me dan una talla 42 de falda, que no me quedó bien, no puedo hacer magia. Después me dieron un pantalón de chico”.

Lamentablemente el pantalón de varón tampoco le quedó, por lo que fue despedida de su puesto de azafata por su peso.

“Me dijeron que lo sienten mucho, pero que me mandan a mi casa porque no puedo trabajar sin uniforme. Como si el problema fuera mío”.

Con evidente indignación, Alba aseguró que, desde hace mucho tiempo, no se había sentido tan “juzgada y rechazada”. Por ello, decidió contar su historia, para que no le ocurra a nadie más.

Te recomendamos