VIDEO: Pasajeros propinan golpiza a asaltante en la México-Texcoco

125
El cómplice no logró subir a la unidad y quedó rezagado, mientras que el que logró subir se quedó solo e intentó descender. // Foto Internet

Por Redacción

En redes sociales circula un video donde se muestra el modus operandi de una banda de asaltantes que mantiene preocupados a usuarios de transporte público en la México-Texcoco por el alto índice de violencia durante los asaltos.

“A ver hijos de su… Ya se la saben presta el teléfono”, exclamó uno de los asaltantes que hicieron parada a la unidad, y una vez abierta la puerta amagaron a los pasajeros el pasado 31 de julio, aunque el chofer se percató y arrancó para prevenir el asalto.

El cómplice no logró subir a la unidad y quedó rezagado, mientras que el que logró subir se quedó solo e intentó descender, sin embargo, debido a la velocidad no pudo, siendo sometido inmediatamente por los pasajeros quienes lo golpearon hasta el cansancio.

La unidad se detuvo y dos pasajeros bajaron de la unidad para que llamaran a la policía, mientras el resto continuaban propinándole una golpiza al ladrón. Tras la paliza, abandonaron al delincuente en la calle despojado de sus ropas.

https://www.facebook.com/OroNoticias/videos/878434492643759

Te recomendamos

Con información de Excélsior