VIDEO: Personas caen desde avión en pleno vuelo en Afganistán

266
En redes sociales, se difundieron los videos donde se observa cómo unas personas que iban colgadas del tren de aterrizaje de un C-17 de la Fuerza Aérea de EUA. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de SDP)

El aeropuerto internacional de Kabul suspendió las operaciones de vuelos comerciales ante la situación de caos que se ha vivido en las últimas horas en la capital de Afganistán, luego de que miles de afganos intentan escapar de su país tras la toma de poder del régimen talibán.

Con los vuelos comerciales suspendidos y el aeródromo tomado por los 6 mil soldados enviados por Estados Unidos para asegurar la salida de sus nacionales, no ha hecho falta ni siquiera el rumor de que no se exigía visado para subir a un avión con rumbo a Canadá para que los afganos se lanzaran hacia las pistas.

Te puede interesar:Atacan sede de la ONU en Afganistán

La desesperación ante la paralización de las actividades aéreas comerciales llevó a varias personas a subirse sobre las partes exteriores de un avión en pleno despegue; pero, finalmente, cayeron al vacío.

En redes sociales, se difundieron los videos donde se observa cómo unas personas que iban colgadas del tren de aterrizaje de un C-17 de la Fuerza Aérea de EUA, cayeron desde una gran altura.

Te recomendamos