(VIDEO) Pescadores rescatan un perro que se encontraba en el mar

47
(VIDEO) Pescadores rescatan un perro que se encontraba en el mar
Las personas creyeron que se trataba de una persona, sin embargo, al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de un perro. Foto: Jooinn

Un grupo de pescadores rescataron a un perro tras confundirlo con un humano, el hecho ocurrió cerca de La Paz, Baja California sur. 

De acuerdo con Intriper, las personas creyeron que se trataba de una persona ahogándose, sin embargo, al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de un perro que llevaba bastante tiempo luchando para mantener su cabeza fuera del agua.

En el video se puede escuchar a los pescadores comentar que cómo es posible que el perro haya llegado hasta esa zona, y giran la cámara para que se aprecie que tan lejos queda el malecón del lugar en donde se encontraba el animal, por lo que suponen que este debió de haber caído de alguna embarcación, agregan que cómo es posible que las personas no se hubieran dado cuenta de que cayó al mar y “qué humano hace eso”.

Luego del rescate, los pescadores llevaron al canino a un veterinario donde fue tratado por agotamiento y alta ingesta de agua salada. El grupo de pescadores nombró al perro “Wilson” como honor a la pelota flotante de la película “Náufrago”.

Te recomendamos:

Fuente: MVS Noticias