VIDEO: Policía de Tecali que dispara su arma en aparente estado de ebriedad

100
En el video, el uniformado buscaba defender a un individuo involucrado en riña con otra persona. // Foto Especial

Por Redacción

Un elemento de la Policía Municipal de Tecali de Herrera, en aparente estado de ebriedad, habría disparado su arma de cargo para defender a un sujeto que estaba involucrado en una riña con otro individuo.

Evidenciado en video, el hecho captado por testigos en la tarde de este lunes, en la junta auxiliar de Ahuetepec, cuando sujetos disputaban una “cascarita” en la vía pública, tras la cual ingirieron bebidas embriagantes.

Los ánimos se calentaron y las acciones subieron de tono al punto de llegar a golpes, por lo que un oficial intentó defender a uno de los individuos detonando su arma en cinco ocasiones contra el suelo.

Un uniformado de la Policía Municipal de Tecali de Herreda dispara su arma durante riña entre dos vecinos. El Ayuntamiento ha destituido al oficial.

Un uniformado de la Policía Municipal de Tecali de Herreda dispara su arma durante riña entre dos vecinos. El Ayuntamiento ha destituido al oficial. Vía: @Mau_Jimenz

Posted by Oro Noticias on Tuesday, September 22, 2020

Los presentes pidieron al uniformado no seguir disparando por la posibilidad de herir a alguna persona.

En el clip se aprecia la presencia de la patrulla oficial del municipio de Tecali de Herrera con el número P-07. Los pobladores pidieron la baja del oficial, pues al parecer el oficial se encontraba en estado de ebriedad en horario laboral.

Ninguna autoridad municipal ha fijado una postura sobre los hechos.

Te recomendamos