Video: Sujeto prende fuego a una indigente en Celaya

76
Tras la agresión, el responsable huyó a bordo de una bicicleta; la víctima presenta quemaduras de segundo grado. // Captura de Pantalla.

Por Redacción

Un hombre roció con combustible a una indigente que estaba sentada en la banqueta y le prendió fuego, luego huyó en una bicicleta mientras la mujer ardía en llamas, en la colonia Arboledas de Camargo, en Celaya.

Una cámara de seguridad de un domicilio particular captó el momento del ataque y las características del agresor, quien, de acuerdo con el video, verificó que no hubiera testigos en la zona. La víctima es una mujer en condición de calle conocida como “Estercita” por los vecinos de la zona, quien pasaba las noches en un terreno baldío del lugar con otra persona.

La grabación muestra que el domingo 25 de abril a las 17:43 horas, un ciclista que circula por la calle París, en la que se encontraba la víctima, sigue su trayecto hacia una vía transversal; instantes después se retorna y dirige a la acera en la que estaba Estercita y le arrojó combustible para luego prenderle fuego. Al escuchar los gritos desesperados de la mujer, un vecino le arrojó un cubetazo de agua.

Paramédicos le brindaron auxilio a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Civil de la ciudad por presentar quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo.

En las redes sociales, vecinos condenaron el ataque que atribuyen a un joven de nombre Rafael, incluso difundieron su fotografía con un mensaje de exhorto a la población para encontrarlo y que pague por esta agresión.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/video-balean-a-hombre-durante-supuesto-robo-de-auto-en-reforma-sur/

Con información de Excélsior