(Video) Teaser de “Stranger Things 4” ¡Hopper está vivo!

48
Netflix ha revelado el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie.

Por Redacción

La plataforma por streaming, Netflix, reveló el nuevo teaser de “Stranger Things 4”,  una gran sorpresa para todos los fanáticos de la serie, pues en el corto vídeo de 50 segundos se muestra el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie, “Hopper” (David Harbour).

En el adelanto que muestra Netflix se observa un lugar insólito lleno de frío, nieve y seguridad, se trata de la helada Rusia.

Aparecen guardias custodiando lo que al parecer es un fuerte, quizá del gobierno, mientras que hombres trabajan trabajan arduamente en un ambiente de ventisca helada.

Poco a poco la cámara se enfoca específicamente en  un hombre, que al igual que los otros, trabaja con lo que parece ser un pico para hielo.

El hombre levanta la cara y se quita la capucha que lo cubre del frío, y la sorpresa es que el hombre es nada más y nada menos que ¡Hopper! (David Harbour), ¡está vivo! Y en Rusia.

En la tercera temporada de Stranger Things, el público sufrió porque al parecer Hopper había muerto, o eso se pesaba, el personaje es uno de los preferidos.

La fecha de estreno de la cuarta temporada aún no está clara todavía, aunque se especula que se estrene hasta el 2021.

Te recomendamos