VIDEO: TLC lanza los teléfonos 20 Series ¡Conócelos!

236
Se trata de dispositivos que permitirán experimentar una mejor calidad de audio, video y conexión, gracias a que están habilitados para conectarse a una red 5 G. // Foto Especial

Por Itzeli Zamora

TCL Communication presentó su nueva línea de cinco modelos smartphone TCL Serie 20 con tecnología de pantalla NXTVISION 2.0 que produce colores más reales con una alta calidad en imagen y video, con un software que habilita funciones de pantalla adaptable para mejorar la iluminación del display con rendimiento y costos accesibles desde 4 mil 099 pesos, cubriendo las necesidades del público ante la nueva dinámica por la pandemia de Covid-19.

Durante la presentación, René Castillo, director comercial México, indicó que los nuevos equipos de la Serie 20 incluyen la generación del display con NXTVISION que permite compartir contenido en diferentes pantallas y equipos tecnológicos, pues tiene una optimización de la calidad de la imagen y video en tiempo real.

Por su parte, Jonathan Ávila, director regional de producto para México y Latinoamércia, presentó los cinco modelos, serie con características únicas para mejorar la experiencia de los usuarios, además dio a conocer la gama de aditamentos para mejorar la calidad de los smartphones.

Indicó que el TCL 20E tiene una pantalla de 6.52” con resolución HD+ y un notch en forma de V, con triple cámara con alta precisión en las tomas por los sensores de 13 MP, +2 MP (Profundidad) +2 MP (Macro); con una memoria de 64GB y 128 GB ROM.

Por otra parte, el TCL 20 plus, con 256 GB de almacenamiento, reduce la fatiga visual con la luz de la pantalla, además cuenta con una cámara de 64 MP con una alta calidad en el zoom a larga distancia, debido a su capacidad este modelo es recomendable para el público gamer.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1385266878042361859

Jonathan Ávila comentó que el TCL 20 Pro 5G, al que calificó como la cereza del pastel, soporta la nueva red 5G. Su cámara cuenta con un estabilizador, además que tiene una carga rápida inalámbrica y una pantalla amoled curva con gran resolución.

También presentó los tres modelos de audífonos inalámbricos; el S150 con micrófono, bocinas grandes, calidad superior de sonido, batería de larga vida hasta por 20 horas. Por otra parte, comentó que el modelo S200 tiene cuatro micrófonos para tener llamadas más claras y la eliminación de ruido.

Y finalmente, presentó el modelo S600, que tiene dos micrófonos, uno interno y otro de uso externo, cancelación de ruido, mayor nitidez de sonido en llamadas y con carga inalámbrica.

Jonathan Ávila comentó que ante la pandemia de Covid-19 y el trabajo en casa, dieron solución para mejorar la conectividad en el hogar con un set de Wifi MESH, una red doméstica que permite mantener el servicio de la red de Internet con la misma intensidad y velocidad al interior del domicilio.

Además, señaló que con un WiFi Router WR1 para ampliar la calidad de Internet en los domicilios, podrá crear una subred para invitados y colocar horario de uso para controlar el tiempo de conexión de los menores de edad; acceso y gran alcance con hasta 400 metros cuadrados a la redonda.

Sobre los Smartwaches, que permiten una geolocalización y realizar video llamadas desde el reloj inteligente, comentó que permitirán limitar un área de geolocalización para contar con su ubicación en tiempo real, además cuentan con un botón de SOS configurando a ciertos contactos que emite la alerta en caso de una emergencia.

Juan Athié, director general y vicepresidente de Ventas para TCL en Latinoamérica, dijo que a un año de llegar al país la compañía creció en 300% tras colocarse en el gusto de los mexicanos. Con 18 años de experiencia, este 2021 en México ampliarán los puntos de distribución a través de los Centros de Atención Telcel.

Te recomendamos