VIDEO: Vacunan a Abuelita con jeringa vacía en Huixquilucan

282
En el video se observa cómo una integrante del personal de salud de Edomex llega con la jeringa supuestamente ya preparada.// Foto Internet

Por Redacción

Este fin de semana, se reportó otro caso de una adulta mayor que fue “vacunada” con una jeringa vacía sin la dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Se dio a conocer que el caso se presentó en un centro de vacunación del municipio de Huixquilucan, Estado de México (Edomex).

En redes sociales circula un video que muestra cómo un automóvil rojo llega a un centro de vacunación en el municipio de Huixquilucan, para vacunar contra el Covid-19 a una adulta mayor que viaja en la parte trasera del vehículo.

También puedes leer: Vacunan a 400 mil poblanos migrantes en EU

En el video se observa cómo una integrante del personal de salud de Edomex llega con la jeringa supuestamente ya preparada. Sin embargo, en las imágenes se ve cómo la mujer sólo encaja la jeringa en el brazo de la adulta mayor sin empujar el líquido adentro.

La mujer de inmediato quita la jeringa del brazo de la adulta mayor y se retira. Hasta el momento las autoridades del Edomex no se han pronunciado por el caso que se suma a hechos similares en Sonora y CDMX.

Te recomendamos