VIDEO: Vacunan contra Covid-19 a Margarita la “Diosa de la cumbia” en Yucatán

24
La noticia generó conversación en redes sociales, pues “la Diosa de la cumbia” no fue vacunada en su lugar de origen.// Foto Internet.

Por Redacción

Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mundialmente conocida como la “Diosa de la cumbia”, fue vacunada contra el coronavirus en Motul de Carrillo Puerto, ciudad del estado de Yucatán.

La cantante de 60 años cuenta con la edad mínima para poder recibir la dosis en estas alturas de la Jornada Nacional de Vacunación, pero en redes sociales hubo muchos comentarios debido a que le aplicaron la vacuna en el ISSSTE, cosa que extrañó a más de uno en redes.

Aunado a esto, hubo muchos comentarios en los cuales felicitaban y expresaban su alegría por que la cantante, que pertenece al grupo poblacional de riesgo, fuera vacunada, aunque también hubo algunos comentarios negativos.

Estos venían de personas que la criticaban debido a que, hasta donde se sabe, la “Diosa de la cumbia” reside al norte de Mérida y no en Motul, siendo las vacunas aplicadas en Motul exclusivas para la gente de dicha localidad.

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos. No le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”.

Te recomendamos

Con información de Milenio