VIDEO | Varón asesinan a mujer indigente por llamarlo loco

VIDEO|Varón asesinan a mujer indigente por llamarlo loco
El brutal hecho fue ocasionado por llamarle loco a otro indigente, quien drogado decidió atacarla y terminar con su vida.

Una indigente llamada Alicia, que vivía en las calles cercanas a la Secretaría de Gobernación (Segob) fue asesinada a ladrillazos mientras dormía sobre la banqueta.

El brutal hecho fue ocasionado por llamarle loco a otro indigente, quien drogado decidió atacarla y terminar con su vida.

El asesinato ocurrió el 16 de abril en la avenida Bucareli de la colonia Benito Juárez, perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc. Los dueños de los negocios encontraron a la mujer en un charco de sangre.

Los mismos trabajadores identificaron a la víctima y detallaron que el hombre captado en el video de seguridad era otro indigente llamado Iván, mismo que fue encontrado por autoridades en el área consumiendo sustancias ilegales. 

ván fue detenido de inmediato, quien negó haber asesinado a la mujer y aseveraba que lo estaban confundiendo, hasta que al ver el video aceptó su culpabilidad alegando que lo hizo porque la fémina lo llamaba loco. 

La víctima, en condición vulnerable, se dedicaba a dibujar para vender sus creaciones, por lo cual lera conocida como ‘La dibujante’.

Te recomendamos:

Fuente Tribuna