VIDEO: ¡Ver para creer! El brazo con vacuna Pfizer es imán, reporte Oro Noticias

3406
Hasta el momento no se ha tenido una respuesta científica sobre la curiosa reacción tras vacunarse contra el coronavirus. // Foto Especial Oro Noticias

Por Redacción

Personas que han sido vacunadas contra coronavirus en Puebla con la vacuna Pfizer han reportado que el brazo en el que se aplicó el biológico sufrió reacciones adversas, entre ellas, que se ha imantado al punto de retener un clip y una moneda por el magnetismo.

Una radioescucha de Oro Noticias contó que se vacunó en el Hospital del Niño Poblano el sábado 22 de mayo, presentó dolores, enrojecimiento y cambio de tonalidad de la piel, mismos que permanecen hasta este lunes 24 de mayo.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1396866163234254858

“Me la pusieron el sábado, me empezó a doler al poco tiempo, creo que como a la hora u hora y media. No tomé nada para el dolor e inclusive me fui a costar porque estaba muy cansada (…) ayer domingo me dolía menos, como la mitad, me duele aún, al tacto”, comentó.

Te puede interesar: Enviaron a Puebla 65 mil 770 vacunas de Pfizer y SinoVac

Explicó que hizo la prueba con una moneda luego de darse a conocer el rumor en redes sociales, por lo anterior tomó un peso y constató que realmente sí es verdad, que el brazo está imantado tras vacunarse.

“Inclusive camina uno y la moneda no se cae, la moneda sigue en su lugar. Yo no lo creía hasta que empezó a correr el rumor de que tal parece que tiene un imán donde lo vacunaron (…) uno puede caminar y sigue la moneda ahí”, señaló.

Foto Especial

Cabe mencionar que este no es el primer caso que se ha reportado en redes sociales en México, pues en Estados Unidos este fenómeno ha revivido las teorías sobre el complot del “chip” para controlar a la humanidad.

Te recomendamos