(Video) YouTube Rewind 2019: For the Record

50
YouTube Rewind 2019: For the Record
Al parecer esta mirada retrospectiva es mejor que el de 2018.

El famoso retroceso anual de YouTube del año pasado no fue el mejor de todos y el hecho de que ciertos creadores controvertidos hayan sido excluidos del vídeo de 2018 es probablemente una razón por la que recibió tantos comentarios negativos.

Por ello el Rewind de este año contiene a los creadores de contenido gammer Felipe Neto, Pencilmation, Jelly y David Bobrik, quienes están en los cinco primeros lugares en visitas. Minecraft es, con mucho, el juego más visto en YouTube por delante de Fortnite y Grand Theft Auto, mientras que Old Town Road (Remix) de Lil Nas X es el mejor vídeo musical en los EE. UU.

Cabe señalar que, como era de esperar, la colaboración de Shawn Mendes / Camila Cabello Senorita ganó el puesto de “Me gusta” a nivel mundial y quien lo secunda es la banda de KPOP “BTS”.

YouTube también destacó una lista de canales emergentes tales como los creadores brasileños LOUD, quienes comenzaron el 28 de febrero y llegaron al número uno en el lista acumulando 3,4 millones de suscriptores a su canal principal, seguido de los canales coreanos Workman y Paik’s Cuisine . 

Te recomendamos:

Fuente: YouTube