VIDEO: Yuawi regresó con su “movimiento naranja” para encender las redes

350
movimiento-naranja
En el clip aparece Yuawi, junto con el candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García. // Foto: Especial.

Por Redacción

Una vez más el peño Yuawi ha dado de qué hablar, pues a más de tres años de volverse popular con su melodía “na, na, na, na, na (…)  movimiento naranja”, regresó, y ahora nuevamente va a ponerle ritmo a las campañas de este proceso electoral.

El niño wirrarika grabó recientemente un clip de la tradicional canción de Movimiento Ciudadano, nuevamente para usarlo como emblema rumbo a la jornada electoral del 6 de junio, principalmente en Nuevo León.

Te puede interesar: MC elige a Samuel García como candidato a la gubernatura de Nuevo León

En el clip se observa a Yuawi junto con Samuel García, candidato a la gubernatura por Nuevo León, además de otros personajes, donde aparentemente también está Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato del mismo partido, pero a la alcaldía de la capital de aquel estado.

Cabe mencionar que Yuawi saltó a la fama en 2018, cuando salió a la luz el video promocional del partido político, rumbo al proceso electoral presidencial en nuestro país. El clip de apenas unos segundos bastó para que se volviera viral y llegara hasta España y varias partes del mundo.

Te recomendamos

Con información de El Universal.