¡Anótalo! Este viernes inicia aplicación de segunda dosis de vacuna Covid en Tehuacán

67
La Secretaría de Salud de Puebla, informó que por esta ocasión la jornada del viernes iniciará a las 11:00 de la mañana con la vacunación de abuelitos de 60 a 69 años. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Alejandra Olivera

La Secretaría de Salud de Puebla informó que durante el 9, 10 y 11 de abril se llevará a cabo la aplicación de segundas dosis de la vacuna anticovid-19 de Pfizer a adultos mayores en el municipio de Tehuacán.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que las personas de la tercera edad deberán presentar su comprobante de primera dosis con fecha del 7 al 14 de marzo de este año con identificación oficial con fotografía (INE, INSEN, cartilla militar y pasaporte, entre otros), CURP actualizada con copia, y comprobante domiciliario no mayor a tres meses con copia.

Te puede interesar: Aplican segunda dosis antiCovid a adultos mayores en Acatlán de Osorio

Deberán localizar la unidad médica en las que les corresponde la aplicación de la segunda dosis con base a su colonia, aquí te compartimos los puntos de vacunación:

Este viernes inicia aplicación de segunda dosis de vacuna Covid en Tehuacán by Oro Noticias Puebla on Scribd

Este viernes 9 de abril se inoculará a personas cuya inicial del apellido paterno sea de la “A” a la “J” y por única ocasión el proceso arrancará a las 11:00 de la mañana con la vacunación de personas de 60 a 69 años que concluirá a las 2:00 de la tarde.

Mientras que de las 2:00 a las 4:00 de la tarde se aplicará la vacuna a personas de 70 a 79 años; y de las 4:00 a las 6:00 de la tarde a personas de 80 años y más, o con alguna discapacidad para movilizarse.

En tanto, el sábado se vacunará a quienes tengan iniciales de la “K” a la “R” y el domingo de la “S” a la “Z”; en estos dos días el horario de las 8:00 a las 11:00 de la mañana será para atender a personas de 80 años en adelante o con alguna discapacidad; de las 11:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde a personas de 60 a 69 años; y de 3:00 a 5:00 de la tarde de 70 a 79 años.

Te recomendamos