Villa Iluminada arrancará a finales de noviembre

Villa Iluminada arrancará a finales de noviembre

Destinarán siete hectáreas para estacionamiento a las afueras de Atlixco y con ello evitar congestionamiento en Villa Iluminada.

Sancionarán a comerciantes que no aprueben exámenes de higiene en Atlixco
Se conforma nueva Asociación de Comerciantes en Atlixco
Este sábado se hará la elección de la Xochicihuatl en Atlixco

El Presidente del comité de Villa Iluminada en Atlixco, Luis Bonola dio a conocer que se  implementará una estrategia para desfogar el centro de la ciudad los días fuertes de Villa Iluminada.

Asimismo, mencionó que el gobierno municipal ha destinado más de siete hectáreas para estacionar los vehículos, y los visitantes serán trasladados en camiones turísticos al centro de la ciudad, a fin de evitar el congestionamiento del primer cuadro.

“El Ayuntamiento va a contratar alrededor de siete espacios importantes de terrenos que en conjunto van a sumar cerca de 10 hectáreas, en donde se podrá direccionar del turista, para que desde la caseta sepa que ruta va a tener que seguir”, expresó.

Cabe mencionar que el recorrido de Villa Iluminada se podrá realizar también en bicicleta y en caso de no tener una, se contará con un módulo para rentar la misma.

Por otro lado,  Bonola indicó que se está buscando que dejen de circular de tres mil a cinco mil autos, sobre la zona de Villa Iluminada, y con ello evitar el congestionamiento vial que en los últimos años se ha presentado.

El proyecto de Villa Iluminada arrancará a finales de este mes de noviembre.

Te recomendamos:

Villa Iluminada continuará realizándose con nueva administración

Por Paola Aroche 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0