VIMA incumple pago a guardias privados del Cuauhtémoc

555
Pago
Los trabajadores aseguran que la empresa privada no ha cumplido el pago que prometió por resguardar el Estadio Cuauhtémoc. // Foto: Especial.

La empresa de seguridad privada VIMA incumplió el pago a 140 elementos de seguridad que fueron contratados para laborar en el Estadio Cuauhtémoc, durante el partido del viernes entre Club Puebla y Santos Laguna.

Inconformes compartieron con Oro Noticias su “molestia y enojo”, pues luego del partido permanecieron hasta las 04:30 am de este 19 de marzo en inmediaciones del Estadio par esperar su pago.

Te puede interesar: Saldo blanco tras partido Puebla vs Santos: SSC y SSP

Posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la empresa, pero no se entregó a todos los compañeros el pago de aproximadamente $300.

Cabe señalar que los elementos fueron reclutados en días previos al partido y recibieron escasas instrucciones sobre la labor a desempeñar y protocolos a seguir. Además, la empresa no se haría responsable en caso de alguna lesión, pues sólo se firmó un acuerdo escrito sin validez oficial.

Tras el altercado que se registró en Querétaro, se informó el despliegue coordinado de elementos de la Policía Estatal y Municipal, además de la seguridad privada contratada por la directiva del Club Puebla.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos