Vinculan a “El Fori” por asesinato en Izúcar

103
fori

“El Fori” fue vinculado a proceso debido a que hace casi dos años asesinó a batazos y machetazos a un hombre por conflictos personales para posteriormente abandonar el cadáver, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La decisión la tomó este martes un Juez de Control tras reiterar la culpabilidad de Aureliano N. por el delito de homicidio calificado. Además, le ordenó cárcel preventiva oficiosa mientras le dicta sentencia condenatoria.

Te puede interesar: Asaltan y asesinan a comerciante en Acatzingo

De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba el 2 de marzo en el Barrio de Santa Cruz Coatla. En ese momento, “El Fori” abrió fuego en su contra por supuestas rencillas personales, pero logró escapar del lugar.

Por lo anterior, siguió al hombre para atacarlo a machetazos y batazos hasta que le quitó la vida. Posteriormente, Aureliano N. se llevó el cuerpo hasta la junta auxiliar Matzaco para abandonarlo.

Tras localizarlo, “El Fori” fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

Por Andrés Sánchez
Foto: FGE Puebla
Editora: Brenda Balderas

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1478707252454469632?s=20

Te recomendamos