Vinculan a hombre que asesinó a su sobrino de 13 años en Totimehuacán

322
Gabriel asesino a su sobrino Juan Jesús por quitarle a su novia de 14 años. // Foto FGE

por Andrés Sánchez

Un Juez de Control vinculó a proceso al tío de Juan Jesús que lo asesinó a golpes el pasado 18 de mayo por quitarle a su novia de 14 años de edad, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla.

La determinación la tomó este miércoles durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde indicó que contaba con las pruebas necesarias para reafirmar la responsabilidad de Gabriel, de 20 años de edad, por el delito de homicidio calificado.

Por lo anterior, la autoridad judicial señaló que continuará en prisión, donde se encuentra desde el pasado 21 de mayo cuando fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en la Unidad Habitacional Loma Bella de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:Detienen en Loma Bella al tío del menor asesinado a golpes en Totimehuacán

Cabe recordar que cadáver del niño de 14 años fue localizado con múltiples golpes la madrugada del martes 18 de mayo dentro del cuarto que rentaba ubicado cerca de la purificadora donde trabajaba, en el Barrio de Santa Catarina de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán de la ciudad de Puebla, lo cual confirmó su madre Cecilia Martínez, quien dijo que minutos antes le mandó mensajes para decirle que dos sujetos lo iban siguiendo, los cuales fueron simulados por Gabriel, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por otro lado, agregó que Juan Jesús también apoyaba a la novia de su tío porque sufría presunta violencia familiar, por lo que abrió también realiza las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos