Vinculan a Leo Paisano por malversación y abuso de autoridad

154
paisano
Aún está pendiente que el Juez emita una determinación sobre el presunto desvío de 42 millones de pesos. // Foto: Agencia EsImagen.

Por Andrés Sánchez

A proceso fue vinculado el ex edil de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, quien fue aprehendido el 13 de abril por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cuando salía del velorio de su padre.

También lee: ¿Qué imputan a Leo Paisano, ex edil de San Andrés?

La determinación la tomó un Juez de Control esta noche durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Atlixco, pero únicamente por los delitos de malversación de fondos y abuso de autoridad, pues dejó pendiente el de peculado por el supuesto desvío de 42 millones de pesos.

Por lo anterior, el ex alcalde continuará preso en el Penal de San Pedro Cholula, donde se encuentra desde el pasado 14 de abril.

Te puede interesar: “No habrá impunidad en época electoral”: Barbosa, sobre detención de Leo Paisano

Como Oro Noticias lo informó, Leoncio Paisano, cuya administración duró del 2014 al 2018, fue aprehendido por los elementos de la AEI cuando salía del velorio de su padre que murió la madrugada del 12 de abril, en el municipio de San Andrés Cholula.

Te recomendamos