Vinculan a pareja por secuestro de doctora en Puebla

479
secuestro
La autoridad judicial ordenó cárcel preventiva oficiosa a Elías Vicente y Alejandra. // Foto: Especial.

Por Andrés Sánchez

Un Juez de Control vinculó a proceso a un empleado de una clínica y a su pareja sentimental por plagiar a una doctora, en la ciudad de Puebla.

La decisión la tomó este miércoles tras reiterar la culpabilidad de Elías Vicente, de 38 años de edad; y a su concubina Alejandra, de 24; por el delito de secuestro agravado.

Asimismo, la autoridad judicial les ordenó cárcel preventiva oficiosa hasta que les dicte sentencia condenatoria.

También lee: “El Callo” pasó de asaltante de casas a huachigasero

Según las investigaciones, la víctima salía el pasado 27 de octubre del centro médico ubicado en la colonia Bugambilias. Cuando iba a abordar su Chevrolet Malibu, fue interceptada por el empleado y su concubina, quienes la amagaron con un arma de fuego.

Posteriormente, obligaron a la doctora a abordar la unidad para llevársela privada de la libertad. Como los presuntos delincuentes circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Margaritas, unos policías municipales les marcaron el alto.

En el lugar, la víctima, de quien no se proporcionó su identidad, les dijo que la llevaban privada de la libertad, por lo que detuvieron a Elías Vicente y Alejandra para llevarlos con un Juez de Control.

Te recomendamos