Vinculan a policía de Michoacán que violó a su hijastra en Puebla

46
El elemento arribó el 12 de junio a la vivienda de su pareja sentimental en Xicotepec, Puebla, donde abusó sexualmente de la menor de edad. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un Juez de Control vinculó a proceso a un elemento de la Policía Estatal de Michoacán que hace casi dos meses abusó sexualmente de su hijastra de 10 años, en el municipio de Xicotepec.

Este lunes se tomó la decisión durante una audiencia tras reafirmar que Miguel Ángel, de 37 años, es responsable del delito de violación equiparada.

En consecuencia, la autoridad judicial le ordenó cárcel preventiva oficiosa, en lo que le dicta la sentencia condenatoria correspondiente.

También puedes leer: Aseguran a pareja armada que intentó robar automóvil en La Paz

Según la carpeta de investigación, el uniformado llegó el pasado 12 de junio al domicilio de su pareja sentimental ubicado en el municipio de Xicotepec.

En el lugar, violó a su hijastra de 10 años, quien posteriormente lo denunció con su madre.

Por lo anterior, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Puebla aprehendieron el pasado 9 de julio a Miguel Ángel, en las instalaciones de Policía Estatal de Caminos de Michoacán ubicadas en Zitácuaro.

Te recomendamos