Vinculan a proceso a 23 implicados en balacera de Minerales del Sur

126
La determinación la tomó una Juez de Control durante una audiencia celebrada este miércoles en la Casa de Justicia de Puebla.

Por Andrés Sánchez

A proceso fueron vinculados 23 integrantes de la banda de “Los Pelones” tras participar en la balacera con policías municipales ocurrida el 26 de noviembre, en la colonia Minerales del Sur de la capital poblana, donde murió un comandante.

La determinación la tomó una Juez de Control durante una audiencia celebrada este miércoles en la Casa de Justicia de Puebla en la cual se ratificó su culpabilidad por cinco delitos.

Señaló que existían los motivos suficientes para fincarles los cargos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, ataques cometidos contra servidores públicos y asociación delictuosa.

Por lo anterior, la autoridad ordenó que los 23 imputados fueron llevados nuevamente al Penal de San Miguel, donde se encuentran desde el sábado pasado luego de que calificó de legal su detención tras diferir en dos ocasiones la audiencia.

Te recomendamos