Vinculan a proceso a 9 policías estatales por caso Coyomeapan 

55
prcoeso
El Juez de Control dictó vinculación a proceso contra 9 uniformados que continuarán su procedimiento judicial en prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de 9 policías estatales, imputados por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, delitos cometidos contra la Procuración y Administración de Justicia y daño en propiedad ajena doloso. 

Como se informó anteriormente, los elementos de la Policía Estatal son investigados por su posible participación en los hechos del 9 de mayo de 2022 en el municipio de Zoquitlán, donde 3 habitantes de Coyomeapan perdieron la vida y 4 más resultaron lesionados. 

Después de analizar los datos de prueba que aportó la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra Alberto N., Carlos N., Bernabé N., José Javier N., Luis Antonio N., Jesús N., Moisés N., Jonathan Iván N. y Abdo Israel N.

Los nueve policías estatales continuarán su procedimiento judicial con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: