Vinculan a proceso a cinco por balacera en Eloxochitlán

123
balacera-eloxochitlan
Se trata de cinco personas responsables del secuestro de tres hombres, entre ellos un menor, y de lesionar a cuatro personas más durante un enfrentamiento entre grupos sindicales. // Foto: FGE.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas por el delito de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daño en propiedad ajena en el municipio de Eloxochitlán.

Se trata de Simón “N.”, Rodrigo “N.”, Germán “N.”, Rubicela “N.” y Enrique “N.”, señalados de secuestro de tres hombres, incluido un menor, y lesionar a cuatro personas durante un enfrentamiento entre grupos sindicales el 5 de marzo pasado en la localidad de El Tepeyac.

Te puede interesar: FGE detiene a 6 implicados en balacera en Eloxochitlán

Con las pruebas aportadas, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de Simón “N.”, Rodrigo “N.”, Germán “N.”, Rubicela “N.” y Enrique “N.”, quienes que se mantienen en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Por otra parte, y respecto a un sexto detenido de nombre Enrique “N.”, quien no fue vinculado a proceso, el Agente del Ministerio Público impugnará la resolución de la autoridad judicial.

Te recomendamos