Vinculan a proceso a grupo de extorsionadores en Acajete

77
Se trata de cuatro hombres que secuestraron a una persona en Acajete y por la cual recibieron 100 mil pesos para liberarlo. // Foto FGE

Por Redacción

Cuatro hombres fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión en agravio de un hombre a quien secuestraron y por quien exigían el pago de 300 mil pesos para evitar hacerle daño a él y su familia en Acajete.

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, el 11 de septiembre la víctima fue privada de la libertad por cuatro hombres cuando estaba en su trabajo, no obstante, tras una serie de negociaciones se acordó un pago de 100 mil pesos para liberar al afectado en la caseta de peaje de Amozoc.

Te puede interesar: Atrapan a 16 extorsionadores del transporte público en ciudad de Puebla

Posteriormente, la víctima recibió llamadas de los secuestradores para exigir un pago adicional de 200 mil pesos para evitar hacer daño a él y a su familia, hecho que denunció a la Fiscalía Antisecuestros, quien montó un operativo.

Resultado de ello, fueron detenidos Samuel “N.”, José Roberto “N.”, Misael “N.” y Gregorio Pascual “N.”, quienes fueron vinculados a proceso y que permanecerán en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.

Te recomendamos