Vinculan a proceso a homicida de Arturo Castagne

8
nluis Vinculan a proceso a
Vinculan a proceso a homicida de Arturo Castagne

Luis Javier N. fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio y robo calificado en agravio de Arturo Castagne el cinco de agosto pasado en la entrada del hotel Camino Real de la Vía Atlixcayotl tras la audiencia celebrada en la Casa de Justicia de la ciudad de Puebla.

En la narración de hechos el agente del ministerio Público detalló que el móvil del crimen fue el robo de un reloj de la marca Rolex con un valor de 200 mil pesos y los agresores siguieron a la víctima desde el centro comercial Angelópolis.

Detalló que se logró documentar que el vehículo en el que fue detenido en la Ciudad de México es el mismo que identificaron en el interior del centro comercial, además de que en cámaras de seguridad se pudo ver los movimientos de los agresores quienes estuvieron vigilando a la víctima.

Señaló que la victima y su acompañante salieron del centro comercial en una unidad de Uber con dirección a su hotel hasta donde fueron seguidos.

La pareja se quedó en las escaleras del hotel cuando un cómplice de Luis Javier N. aún prófugo se acercó con un arma de fuego exigiendo que le entregara el reloj y cuando el joven se puso de pie le disparó en la cabeza.

Ya lesionado el agresor le quitó el reloj y se cruzó la Vía Atlixcayotl en sentido a Atlixco en donde Luis Javier N. lo esperaba y se dieron a la fuga.

Te recomendamos

Aportarán pruebas para evitar que homicidio de Arturo ‘N’ quede impune

Por Daniel Hernández