Vinculan a proceso a menor por el delito de agresión en San José los Cerritos

33
FGE-adolescente
Brandon Miguel “N.” disparó en contra del agraviado provocando lesiones que pusieron en riesgo su vida y que ocasionaron la pérdida de la visión. // Foto: Internet (Ilustración).

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la medida cautelar de internamiento contra Brandon Miguel “N.” de 17 años, bajo la acusación de lesionar a un ciudadano con un arma de fuego.

De acuerdo con la dependencia, lo hechos ocurrieron el 26 de octubre de 2019 cuando la víctima se encontraba en la colonia San José los Cerritos, cuando el menor lo amenazó con una escopeta.

Posteriormente, Brandon Miguel “N.” disparó en contra del agraviado provocando lesiones que pusieron en riesgo su vida y que ocasionaron la pérdida de la visión.

Por lo anterior, la FGE inició la investigación en contra del menor, obteniendo los datos probatorios presentados ente las autoridades judiciales el pasado 9 de mayo.

Brandon Miguel N., fue vinculado a proceso por el delito de lesiones calificadas, razón por la que además está en internamiento como medida cautelar.

Te recomendamos

Con información de FGE.