Vinculan a proceso a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

44
Fue vinculada a proceso por presuntamente cometer discriminación, robo y abuso de poder contra dos policías capitalinos.
Fue vinculada a proceso por presuntamente cometer discriminación, robo y abuso de poder contra dos policías capitalinos.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente del cargo fue vinculada a proceso por presuntamente cometer los delitos de discriminación, robo y abuso de poder contra dos policías capitalinos.

Un juez de control de la Ciudad de México determinó la vinculación a proceso durante la comparecencia de esta mañana en el reclusorio Norte, donde la alcaldesa rindió su declaración a tres días de haber sido suspendida del cargo.

Más noticias: Sin identificar, 52 mil cuerpos en fosas y servicios forenses

El cierre de la investigación complementaria cerrará en dos meses, de acuerdo con la decisión del juez y a la información emitida por la Fiscalía de la CDMX:

Se determino mantener vigentes las medidas cautelares como su separación temporal del cargo, la presentación periódica ante las autoridades y la restricción para salir del país, así como no acercarse a las presuntas víctimas.

Leer más: Homicidios dolosos suman 9 meses a la baja: SSPC

Sandra Cuevas fue separada de su cargo el lunes pasado, luego de que la Fiscalía General de Justicia informó que la alcaldesa fue denunciada por presuntamente agredir a dos policías auxiliares, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asignados a la Cuauhtémoc.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: