Por Andrés Sánchez
Una Juez de Control vinculó a proceso a Germán Pablo por la muerte de un joven a consecuencia de la golpiza que le dieron el pasado 6 de abril al interior de un anexo, en la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla.
La determinación la tomó tras confirmar la responsabilidad del encargado y dueño del inmueble por el delito de homicidio durante una audiencia que concluyó hace unos momentos en la Casa de Justicia de Puebla, donde por la tarde se manifestaron los familiares de Alan Jafer para exigir justicia.
Te puede interesar: Vinculan a usurpador de juez de paz en Tepanco de López
Por lo anterior, la autoridad judicial indicó que continuará en el Penal de San Miguel, donde se encuentra desde que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como Oro Noticias lo informó.
Asimismo, concedió un plazo de tres meses para cierre de la investigación complementaria antes de que le dicte sentencia condenatoria.
Cabe recordar que hace más de tres meses Alan Jafer, de 21 años de edad, fue brutalmente golpeado mientras estaba en rehabilitación al interior del Anexo La Piedad.
Por lo anterior, los paramédicos lo llevaron al Hospital General del Norte, donde minutos después perdió la vida.