Vinculan a proceso al jefe de mantenimiento de empresa área por muerte de Martha Erika

71
Cabe recordar que las otras ocho personas detenidas, entre ellas el dueño de la empresa Rotor Flight Services que le daba servicio al helicóptero siniestrado. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Un Juez de Control vinculó a proceso a la novena persona presuntamente relacionada con el desplome del helicóptero que terminó con la vida de cinco personas, entre ellas la ex gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, el 24 de diciembre del 2018 en el municipio de Coronango.

Así lo decidió este jueves durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan tras reiterar que existían todas las pruebas necesarias para acusar por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad, a César Rodrigo, jefe de de mantenimiento de empresa Servicios Aéreos del Altiplano S.A. de C.V. que era propietaria de la aeronave.

También puedes leer: Vinculan a proceso a Iris Cristina por accidente aéreo de Martha Erika Alonso

Asimismo, le ordenó cárcel preventiva en lo que le debita sentencia al hombre, quien fue detenido el pasado viernes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Cabe recordar que las otras ocho personas detenidas, entre ellas el dueño de la empresa Rotor Flight Services que le daba servicio al helicóptero siniestrado, también se encuentran en prisión tras ser vinculadas a proceso por los mismos delitos.

Te recomendamos