Vinculan a proceso sujeto que degolló a Adela en Amozoc

72
El pasado 5 de mayo Vidal de los Ángeles “N.” degolló a su pareja y simuló su muerte en un accidente vehicular. // Foto FGE

Por Redacción

Vidal de los Ángeles “N.” fue vinculado a proceso por degollar a su esposa y simular su muerte en un accidente vehicular, tras discutir el 28 de abril pasado, en la localidad de San Pedro Chachapa, Amozoc.

De acuerdo con la dependencia, el agresor atacó a su esposa con un arma blanca logrando herirla en el cuello. Tras asesinarla, Vidal de los Ángeles “N.” envolvió su cuerpo en unca colcha, lo subió a su camioneta y la arrojó al barranco de Santa Cruz Alpuyeca.

Te puede interesar: ¿Feminicidio en Amozoc? Karina apareció en una cisterna luego de discutir con su esposo

No obstante, fue el 5 de mayo pasado cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del hoy imputado en el municipio de Atlixco.

Además, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género aportó pruebas que permitieron al juez de control dictar la vinculación a proceso por el delito de feminicidio estableciendo como medida cautelar prisión preventiva.

Te recomendamos