Vinculan a seis por robo y asalto a transporte público en Puebla

209
Los detenidos permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar. // Foto FGE

Por Redacción

Seis personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de robo agravado y asalto a transporte público en la capital del estado, informó la Fiscalía de Puebla.

Uno de los hechos ocurrió el 13 de septiembre, cuando policías municipales capturaron a Ivonne “N.” y José Tomás “N.” en el bulevar Carmen Serdán, luego de asaltar a usuarios de un pesero.

Ese mismo día, Juan Daniel “N.” fue detenido por elementos municipales tras robar autopartes en el Barrio de la Luz de la capital del estado.

Por otra parte, la FGE informó que Kevin Guillermo “N.” fue detenido el 11 de septiembre en la colonia El Salvador, luego de que intentara robar una bicicleta a fuera de un establecimiento.

Te puede interesar: Detienen a dos por robo a casa habitación en La Loma

En la colonia José María Morelos y Pavón, agentes capitalinos detuvieron a Martín “N.”, señalado pro el robo de un espejo retrovisor de un auto.

Con los datos de prueba recabados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial vinculó a proceso a cada uno de los imputados por robo agravado.

Ivonne “N.”, José Tomás “N.”, Juan Daniel “N.”, Kevin Guillermo “N.”, Rubén “N.” y Martín “N.” permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

Te recomendamos