Vinculan a proceso a ladrones de tanques de oxígeno en Amozoc

69
El Juez determinó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.// Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Los tres hombres armados que el pasado martes robaron una camioneta con tanques de oxígeno en el municipio de Amozoc fueron vinculados a proceso.

La determinación la tomó este viernes un Juez de Control durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, donde les imputó los delitos de robo y portación de arma de fuego tras calificar de legal su detención.

Asimismo, les impuso cárcel preventiva en el Penal de San Miguel a José Blas, de 32 años de edad; Javier, de 34; y Roberto Walter, de 30.

Por otra parte, la autoridad judicial concedió para el cierre de la investigación complementaria un plazo de cuatro meses, donde la defensa legal de los tres hombres podrá aportar pruebas a su favor para evitar una sentencia en su contra.

Como Oro Noticias lo reveló, José Blas, Javier y Roberto Walter fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal el martes pasado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Casa Blanca del municipio de Amozoc, minutos después de que robaron una camioneta de la empresa Infra con 89 tanques de oxígeno en la zona.

Te recomendamos