Vinculan a proceso menor que atropelló a contralor de Palmar de Bravo

159
Foto: Especial

El menor de edad que ocasionó la muerte del contralor municipal de Palmar de Bravo fue vinculado a proceso por una Juez Especializada en Justicia para Adolescentes, quien no especificó si posteriormente solicitará que sea encerrado en el Centro de Internamiento para Adolescentes (CIEPA).

Este lunes tomó la determinación tras reiterar la culpabilidad de Jorge Abraham Elías N., de 17 años de edad, por los delitos de homicidio culposo y daño en propiedad ajena, en una audiencia en la Casa de Justicia de Puebla, donde se manifestaron los familiares de la víctima.

Como Oro Noticias lo informó, la autoridad judicial dejó en libertad al menor el pasado 8 de abril.

Jorge Daniel Salas Reyes fue embestido el pasado domingo cuando iba a entrar a un taller a bordo de su moto por Jorge Abraham Elías N. que manejaba presuntamente ebrio una camioneta sobre lateral de la avenida San Claudio.


Como el accidente ocurrió cerca de Ciudad Universitaria, paramédicos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP:


Tras estabilizar en una camilla al funcionario, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado, donde más tarde perdió la vida.


Por su parte, los agentes de tránsito arrestaron al presunto responsable, identificado como Jorge Abraham Elías N, y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos