Vinicius sufre rotura muscular y no jugará lo que resta de 2023

55
Vinicius
Foto: @vinijr.

El brasileño Vinicius Junior sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que tendrá un tiempo de baja estimado entre ocho y 10 semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinicius Junior por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución”, se lee en el reporte médico difundido por el club español.

La lesión de Vinicius ocurrió durante el encuentro de Brasil ante Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el pasado jueves 16 de noviembre.

Más noticias: Tribunal Administrativo del Deporte inhabilita tres años a Luis Rubiales

A su arribo a la capital de España, fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión que causará que el jugador se pierda el resto de partidos que el Real Madrid disputará en 2023.

Cabe mencionar que esta sería la segunda lesión muscular que sufre en la presente temporada, tras estar un mes de baja, desde el 25 de agosto, por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos