Violador convivió con la víctima en un bar; fue sentenciado

78
La Fiscalía de Investigación Metropolitana, acreditó la participación del sentenciado en los hechos ocurridos el hecho ocurrió el 2 de octubre de 2015. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria contra Eduardo N. penalmente responsable del delito de violación.

El 2 de octubre de 2015, Eduardo N. y la agraviada se encontraban conviviendo en un bar al sur de la ciudad de Puebla. Al retirarse del lugar el señalado ofreció llevarla a su domicilio por lo que ambos abordaron un taxi.

Te puede interesar: Sentenciados a 61 años de prisión por secuestro exprés

Durante el trayecto, el sentenciado le indicó al taxista que los llevara a un motel de la zona; en el lugar la mujer fue agredida física y sexualmente por Eduardo N.

Luego de la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía de Investigación Metropolitana realizó diligencias que permitieron que la autoridad judicial emitiera fallo condenatorio de 7 años y 9 meses de prisión contra Eduardo N. quien también deberá realizar el pago por la reparación del daño a favor de la afectada.

Te recomendamos