Violan y asesinan a menor de cuatro años en Chichiquila

726
niña
El caso de la menor, sería al menos el feminicidio 47 que ocurre en la entidad poblana en lo que va del año. // Foto: Especial.

Una menor de tan sólo 4 años de edad fue asesinada con extrema violencia presuntamente por tres sujetos que previamente la violaron tras sacarla de su casa, en el municipio de Chichiquila que está en la zona limítrofe con Veracruz. La Fiscalía General del Estado informó que ya detuvo a dos personas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron la tarde del pasado lunes a la junta auxiliar Ocotitlán, de acuerdo con lo revelado hasta la mañana de este miércoles.

En el lugar, habrían logrado arrestar a uno de los presuntos responsables, lo cual no ha sido confirmado hasta el momento de manera oficial.

Por su parte, las autoridades ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver de la pequeña Brenda.

También puedes leer: Localizan cadáver calcinado de una joven en Chiautla de Tapia

Posteriormente, lo llevaron al anfiteatro para para practicarle la necropsia de ley.

Según los casos documentados por Oro Noticias, este sería al menos el feminicidio 47 de la entidad y el segundo de una menor en lo que va del año.

El primero fue el de María Isabel, de 10 años de edad, quien fue localizada el 18 de enero también con signos de violencia y abuso sexual, en el municipio de Zoquitlán.

La Policía Estatal informó la detención de Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, quienes fueron retenidos de un grupo de personas del municcipio que los acusaron de causar la muerte de una menor.

Se detalló que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado informó en sus redes sociales que más adelante ampliará la información sobre el caso.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos